Suspensión de los plazos administrativos debido a la crisis sanitaria del COVID-19

Con el objetivo de gestionar adecuadamente la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, se suspenden los términos y los plazos administrativos como una de las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, y por el Real decreto ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del 'COVID- 19.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa reguladora antes señalada o, en su caso, las prórrogas de la misma.
No se suspenden términos ni interrumpen plazos de aquellos procedimientos y resoluciones que vengan motivados por hechos justificativos del estado de alarma.
En los casos en que se pudieran producir perjuicios graves para las personas, el Ayuntamiento de Rubí podrá acordar, de manera motivada, algunas medidas que se limitarán a lo estrictamente necesario, siempre que los interesados/as estén de acuerdo.
Llegado el momento, el Ayuntamiento de Rubí avisará en esta Sede electrónica de la fecha en la que quedan reactivados todos los términos y plazos.
Estas medidas no impiden que usted pueda iniciar o continuar realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica.

Ajuntament de Rubí

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Tel 93 588 70 00

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